Seleccionar página

Les escribe un aficionado del equipo al que ustedes representan, donde ustedes visten partido a partido, los colores más hermosos del mundo, el azul y blanco, esta carta es para ustedes, jugadores y cuerpo técnico del Cartaginés. 

El jueves fue una derrota dolorosa para todos nosotros, donde yo considero que fueron 10 minutos donde nos desconcentramos, y el partido lo perdimos en ese lapso y al final ya ustedes conocen el final de este primer capítulo, pero aún tenemos otra oportunidad de cambiar la historia.

Yo les pido de se maten en la cancha, así como lo hicieron los últimos 15 minutos del este primer partido en el Fello, este partido depende únicamente de ustedes, si ustedes no creen en que le podemos dar vuelta a la serie, pues no lo vamos a lograr, pero nosotros la afición confiamos de que la remontada es posible, como lo dijeron varios de ustedes después del partido, “Si ellos metieron 3 aquí porque no podemos hacerlo nosotros allá”.

Todo mundo nos da por muertos, que para qué vamos a ir a jugar la vuelta, así como hace un año donde a ustedes o la gran mayoría de la plantilla quedaron campeones en el Morera, hicieron la hombrada y quedaron grabados en la historia del fútbol de Costa Rica. ¿Por qué no hacerlo ahora? Crean en ustedes, suden la camiseta, sigan haciendo historia, están a 90 minutos de una semifinal de un torneo internacional, y si la vida hay que darla, denla por el CLUB SPORT CARTAGINÉS y toda esta afición que los respalda.

Adrián de Planeta Blanquiazul