Un partido más que el Cartaginés no lográ ganarle al Saprissa en esta temporada, este el quinto juego y la cuarta derrota consecutiva contra ellos, la verdad es que ya es preocupante que definitivamente el equipo está uno o dos escalones debajo de los morados, porque no hayamos la forma de cómo ganarles, ni con Chope ni con Wright.
Entre lo poco que se puede rescatar del partido del domingo es que equipo lo intentó, al punto de tener 11 tiros de esquina e incluso hasta tener más posición de balón, pero es de preocuparse que el último cuarto de la cancha anda desenchufado, se genera muy poco y esas pocas opciones se desaprovechan todas, al punto que de los últimos 5 partidos solo se han anotado 2 goles y recibido 6, con goles con errores muy puntuales en la parte defensiva.
Cartaginés no tiene nada que perder, ya está en los jugadores salir a matarse a la cancha, de estar concentrados todo el partido y prácticamente un juego perfecto en todos los aspectos, lo único que les pido es que se les vean ganas y garra en la cancha, porque sin eso es imposible hacer la hombrada en Tibás. Como dice el título “La fe es lo último que se pierde.”
Adrián de Planeta Blanquiazul