Me acuerdo cuando antes en Cartaginés llegaban 10 y se iban 15 jugadores cada temporada, por dicha esos tiempos son pasado. El cartaginés logro mantener a casi toda la plantilla campeona solamente perdimos al histórico Arturo Campos.
Después de toda la novela con Marcel, de que la Liga lo pidió a pesar de tener contrato a préstamo por 6 meses, y todo el show con el abogado de la “Liga del pasado”, al final Marcel se quedó en el campeón nacional.
Por su parte, todos los jugadores que terminaron contrato, renovaron y seguirán vistiendo la camisa blanquiazul, aún desconocemos los términos de duración de cada contrato, pero al menos jugaran 6 meses más.
La lista de jugadores renovados es la siguiente: Jose Gabriel Vargas, Víctor Murillo, Dylan Flores, William Quirós y Michael Barrantes.
Por su parte, las llegadas al equipo de momento han sido solamente dos: el 2 veces mundialista Marco Ureña llega al equipo centenario por 3 años, luego de su paso por Australia, el volante central Kenneth Cerdas, también legionario, pero este último en Guatemala, donde fue campeón hace 6 meses, y el regreso de Parker del El Salvador.
Se espera aún 2 refuerzos más, en la ofensiva y en defensa.